Gilipollismo desilustrado 1.0

fotosPues si queridos míos, vivimos en un país donde el índice de wartrapas, trapalas y mamelucos por m2 es de los mas altos que conozco.

Reconozco que últimamente estoy derivando hacia artículos mas de opinión y donde dejo correr mi parecer y mis pensamientos fluyen mas fogosamente.

Es totalmente cierto es que este blog trata particularmente sobre el mundo del marketing , pero creo y siento que este tipo de artículos gusta (ó al menos es lo que intentamos), además de que aportamos nuevos elementos a nuestro querido blog, para que no caigamos en el topicazo de que siempre hablamos de lo mismo….

Como iba diciendo a este país le sobran muchos de todos y no quiero entrar a enumerarlos porque sino podría estar aquí el día entero, además de que tu sabes perfectamente de que adolece nuestra querida España..esta España nuestra…

A nuestro querido y amado país le sobran faltas y le faltan valores, es cierto como la vida misma, y solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor, esta madriguera llamada España hiede, apesta, sigue habiendo un tufo rancio que se queda pegado al cielo del paladar ¿NO LO OLEIS??

Y ese hedor proviene sobre todo de nuestras instituciones mas consagradas como la iglesia, el congreso, el senado, la corona, los juzgados, las grandes corporaciones en fin estos elementos que hacen que esa peste a la que hago alusión se propague como un virus entre nuestros semejantes y lo peor es que lenta pero inexorablemente ese virus que no muere ni nos mata se esta expandiendo como la peste negra lo hizo en Europa allá en el S.XIV.

En los últimos años estoy observando como el gilipollismo y la chabacanería campan a sus anchas ¿Es que no os estáis dando cuenta??

Me da exactamente igual si eres de izquierdas, de derechas de arriba o de abajo, del centro, del coletas ó de Rajoy, pero lo que si es cierto y a ello reclamo, es que hemos entrado en una dinámica en la que como las bolas de nieve, el problema va en aumento.

Debemos empezar a tomar partido, partido hasta mancharnos, a luchar, rebelarnos y ser mas críticos contra ese halo de gilipollismo que se esta impregnando en nuestra sociedad, que por desgracia muchos de nuestros semejantes están empezando a mostrar signos de esa gilipoyez que se esta expandiendo.

Es hora de combatir este mal de forma proactiva y por ello la única receta que conozco es la educación (si conoces alguna otra, por favor indícamelo..) y una buena formación basada en unas normas morales y éticas correctas. Digamos que son la medicina idónea para este mal del que hoy nos toca despachar llamado “gilipolletis tontonica”

¿Qué no me crees??, solo tienes que encender la televisión y voila! A los hechos me remito!

Por eso este articulo es una llamada de atención, un SOS para advertir de que no caigáis en su infección, por ello os animo a apagar la televisión y que encendáis vuestras mentes, leyendo un libro o simplemente expresando lo que realmente sentís en el fondo de vuestros corazones, aunque os tachen de reaccionarios , a la mierda las etiquetas y “el que dirán”..

Nuestros antepasados han sabido sobreponerse a lo largo de los siglos a innumerables problemas y contratiempos, por eso aunque sea critico con mi tierra y los míos (yo me incluyo), siempre he puesto a España y a los mios donde se merecen.

Soy libre y emocionalmente activo y tal vez un poco soñador, pero si que me gustaría creer que tenemos gente capacitada para liderar un cambio en este país.

….enciende la mecha……

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s