Que no nos la den con queso !

A día de hoy, la empresa que no trabaja con plataformas en internet, podríamos decir que está condenada. La mayoría de las pymes no cuentan con un presupuesto adecuado para poder contar con los servicios que muchos de los Marketeros ofrecemos, como pueden ser:  Posicionamiento SEO, Social media, Community manager… entre otras.

Por ello escribo este pequeño artículo, dirigido a todas esas pequeñas empresas de barrio o nuevas pymes. No es dejéis seducir por la primera persona/empresa que os ofrezca la panacea a vuestros problemas Online por un precio irrisorio, lo único que podéis conseguir es perder vuestro dinero y que vuestra empresa pueda quedar en un mal lugar en internet.

Antes de abrazar a estos “Vendedores de humo”, os recomiendo que comparéis con empresas consolidadas, reconocidas en el mundo del marketing , y empresas serias que puedan responder ante cualquier situación.

Porque recordad, no es oro todo lo que reluce.

 

Os dejo un corto muy divertido con el que podéis relacionar esta humilde opinión.

El Vendedor de humo es un cortometraje de Animación realizado íntegramente por los alumnos de http://www.PrimerFrame.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s