Internet, nuestro escaparate en el mundo.

 

 

Escaparate internet

Internet, nuestro escaparate en el mundo.

Hoy os voy a hablar sobre una de las formas, que a mi parecer, es la más rápida y sencilla sobre cómo darte a conocer en Internet, y no es ni más ni menos que a través de la gran plataforma de vídeos de Youtube.

Como muchos sabréis este gran monstruo ahora en posesión de google, es uno de los sitios más visitados del universo, donde se cuelgan vídeos cada segundo sobre todos los temas en general. Pues bien, si creías que solo para anunciar tu empresa era suficiente con tener una página web, y ahora también  más necesario, pagina en facebook, ahora desde mi punto de vista y opinión os recomiendo tener vuestro propio canal de youtube sobre vuestra empresa, marca o persona para daros a conocer. Ya se dice que una imagen vale más que mil palabras, pues imaginaros un vídeo.

No hay nada como poder ofrecer a nuestros clientes una imagen cercana y convincente de nuestra empresa o marca como un buen vídeo de presentación de la empresa, una serie de catálogos, demostraciones u ofertas a través de este tipo de canal, y es que a día de hoy Internet es mucho más utilizado que los medios convencionales como la TV y Radio, y por qué no patrocinarnos a través de esta gran pantalla mundial y así poder llegar a todos los usuarios del mundo con nuestros productos.

Con mi opinión os quiero invitar a todas las empresas o marcas a participar en este tipo de movimientos online, donde cada día las personas tienen mucho mas acceso y donde podrás encontrar de todo, y por qué no, vuestra empresa.

¿Mi consejo como profesional y trabajador de este sector? Sencillo:

Crearos un canal en Youtube, subir vídeos de presentación de la empresa, dando una imagen de firmeza y seriedad, vídeos mostrando vuestros productos, porque no siempre una simple foto del embalaje o de su forma es suficiente, y creando vídeo promociones.

Estas técnicas tienen un coste 0 para la empresa y la imagen y valores de esta estará presentes en todo el mundo.

Como siempre digo, Internet es nuestro escaparate mundial y no tenemos por qué dejar de perder clientes en cualquier parte del mundo.

Y vosotros, ¿ Que opináis?

David Martos Martin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s